Trabajamos con ASVO que es una organización sin animo de lucro, la cual tiene como objetivo principal la protección, educación, y conservación de los recursos naturales en las áreas protegidas de Costa Rica. Nosotros hemos estado trabajando activamente por 25 años con voluntarios nacionales e internacionales, organizaciones ambientales, comunidades, escuela y otras organizaciones que promueven la conservación.

Tenemos en el momento más de 30 proyectos en Costa Rica – Parques nacionales, refugios, escuelas y reservas privadas.

También manejamos 3 proyectos de conservación de tortugas en el pacifico.

Participando como voluntario está contribuyendo al esfuerzo de conservación y soporte de todos nuestros programas e iniciativas

  • Programas – 1 semana a 1 año
  • Cargos- $60 por inscripción y $35 por día
  • Que incluye? – acomodacion compartida en la casa de los voluntarios o estación de los rangers en el parque; 3 comidas al dia; entrenamiento ; materiales; staff and soporte.
  • Fechas disponibles – Los voluntarios pueden escoger el dia de comienzo
  • Requerimientos – Estar saludable; estar preparado para vivir en condiciones rusticas; tener seguro de salud de viajes , actitud positiva; estar preparado para trabajos físicos; asistir a la cita en san jose; aceptar terminos y condiciones para voluntarios en las áreas protegidas .

Para mas informacion por favor contactenos:  gaudysbackpacker@gmail.com

Proyectos Disponibles

  1. Playa Matapalo Sea turtle Conservation Station: Ubicado en una pequeña villa al sur de quepos / Manuel Antonio. El anidamiento de tortugas es de Julio a Noviembre, con nacimientos de Agosoto a Febrero.
  2. Playa Buenavista Sea Turtle Conservation Station : Ubicado en una solitaria playa a 3km de Samara en la Peninsula de Nicoya. Anidamiento y nacimiento de tortugas durante todo el año con altas en Agosto, Septiembre and Octubre.
  3. Playa Montezuma Sea Turtle Conservation Station: Ubicado en Montezuma al sur de la peninsula de Nicoya la temporada de anidamiento de tortugas comienza en Julio y termina en Noviembre, con nacimientos de Agosto a febrero, este proyecto tiene un énfasis en trabajo con la comunidad.
  4. Tortuguero Biological Station: La propiedad esta ubiacada a la entrada del parque nacional, y se focaliza en la conservacion de la biodiversidad. (ESTE NO ES UN PROYECTO DE TORTUGAS)

Hay mas proyectos disponibles, para mas informacion por favor contactnos.